Jaime Alonso Galindo, comandante.

Todo listo para el ‘hombre más fuerte’ competencia en Pasto

En Pasto se llevó a cabo el lanzamiento del evento deportivo denominado El hombre más fuerte, competencia que reunirá el 28 y 29 de agosto a más de 70 participantes en la rama masculina y femenina.

Con la asistencia de los medios de comunicación en la sede administrativa de la Caja de Compensación Familiar de Nariño, Comfamiliar, se hizo lanzamiento de la competencia que reunirá a 35 gimnasios de Pasto y participantes de municipios como Buesaco, La Unión, Ipiales y Túquerres. Asimismo se tendrá la participación de deportistas del Cauca.

La subdirectora de Servicios Sociales de la Caja de Compensación Familiar de Nariño, Olga Alicia Vásquez Martínez, indicó que toda la logística y los protocolos de bioseguridad para la realización de este certamen están a punto para recibir a los deportistas y espectadores que se darán cita en el centro recreacional.

 “Strong Man es organizado por el gimnasio de Comfamiliar de Nariño. El 28 de agosto tomarán partida las damas y el 29 de agosto los caballeros. Este torneo comenzará desde las 10:00 de la mañana. La boletería para entrada de espectadores e inscripciones de los participantes será en el gimnasio del barrio Fátima, ubicado en la carrera 18 No. 14-53”, indicó el administrador del gimnasio de Comfamiliar, Álvaro Portilla.

loading...

Las pruebas para el evento se realizarán en el coliseo cubierto del centro recreacional y vacacional de Chachagüí y convocará a los representantes de los gimnasios de Pasto y algunos representantes de los municipios próximos al departamento de Nariño.