Hoy se disputa la final de la UEFA Champions League entre el París Saint – Germain y el Inter de Milán en el Allianz Arena de Múnich, estadio que por segunda vez acoge este partido decisivo tras la edición de 2012.
Este será un duelo de gigantes con historia, talento y ambición. El PSG, bajo la batuta de Luis Enrique, llega con la ambición de conquistar su primera Copa de Europa. En su recorrido europeo superó a Brest, Liverpool, Aston Villa y Arsenal, mostrando un fútbol de alto voltaje ofensivo.
Por su parte, el Inter de Simone Inzaghi, histórico triple campeón (1964, 1965 y 2010) firmó su pase a la final dejando atrás a Feyenoord, Bayern de Múnich y FC Barcelona en eliminatorias emocionantes.
Luis Enrique, Inzaghi, Sommer o Donnarumma, Pavard o Hakimi, Barella o Vitinha y Lautaro o Dembélé, son algunos de los vibrantes duelos individuales que se vivirán en la gran final.
El PSG, la sensación europea del curso, se ha convertido en una máquina casi perfecta que derriba a los rivales por agotamiento: presión asfixiante, monopolio del balón, circulación dinámica y movimiento continuo en ataque.
Liberado de Kylian Mbappé, el jugador que «condicionaba» al equipo por su alergia al trabajo defensivo, Luis Enrique ha moldeado a su gusto a un grupo de adeptos a su causa que está a 90 minutos de firmar un histórico triplete tras haber sellado con autoridad su habitual doblete nacional Ligue 1-Copa.

