Tips para descubrir nuevas funciones en WhatsApp

Crear notificaciones especiales para chats, contactos que no tiene en la aplicación y chat con usted mismo, son algunas funciones que se pueden hacer en la aplicación.
WhatsApp.

Pese a la popularidad que tiene hoy en día WhatsApp, algunos usuarios no saben como aprovechar las funciones que posee la aplicación, acá unos trucos para dominar WhatsApp:

Crear un chat con usted mismo:

  • Abrir en su teléfono el navegador web que regularmente usa.
  • En la barra de direcciones debe escribir el link https://wa.me/XXX, pero las X deben ser reemplazadas por su número de teléfono y en el inicio se debe ingresar el código del país (en el caso de Colombia es 57).
  • Luego debe pulsar en ‘Continuar al Chat’ e inmediatamente se abrirá en WhatsApp un chat con su número. 
  • Ahora tiene un chat en donde puede enviar mensajes a usted mismo.

Crear notificaciones especiales para chats: 

Debe ir al chat en cuestión, pulsar las opciones y elegir ‘ver contacto’ y luego dirigirse a ‘personalizar notificaciones’.  Después de realizar estos pasos, debe activar la opción ‘notificaciones personalizadas‘ y de inmediato podrá asignar uno tono exclusivo para ese chat.  

Descubra qué contactos no tiene en la aplicación 

ir a ‘Ajustes’ y pulsar la opción ‘invitar amigos’. De inmediato aparecerá en pantalla un listado de contactos, basta con comparar nombres y así descubrirá quienes no tienen WhatsApp.

Con información de RCN Radio.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest