Hay un detenido tras ataque a cuchillo de tres personas en París.

Terror en Francia: Con un cuchillo y un martillo hirió a tres personas en París

Tres heridos, una de ellas en estado grave, tras ataque con cuchillo en la Estación de tren en París-Lyon, en Francia.

El acto criminal ocurrió a las 8 de la mañana hora local, en la estación de Gare de Lyon de París y la Fiscalía analiza las armas que usó el atacante, un cuchillo y un martillo.

Aún no se conoce los motivos que tuvo para cometer el brutal ataque y lo que si se sabe es de la identidad de una persona que sería la principal sospechosa.

Te interesa: Shakira así reacciono al ver a su imitación de ‘Yo me llamo’: «Es mejor que la original

En su cuenta en TikTok, el atacante afirmó que «odio a todos los franceses»

Quién fue el atacante:

El atacante, identificado como Kassogue S., de 32 años, originario de Mali y con permiso de residencia en Italia desde el 2016, fue detenido.

Según el diario Le Parisien, el agresor admitió que quería “matar a gente” y que vino de Italia con ese propósito.

La Fiscalía nacional antiterrorista no asumió de momento el caso y no esgrimió ningún motivo religioso.

En la cuenta de TikTok apareció contenido salafista y el atacante admitió en sus primeras declaraciones que sufría problemas psiquiátricos.

En el momento de la captura «Llevaba consigo, en efecto, medicamentos antipsicóticos y contra la epilepsia».

El excandidato presidencial Éric Zemmour exigió suspender el tratado de Schengen sobre libre circulación dentro de la Unión Europea.

«Podemos volver a poner Francia en orden y la pondremos», escribió en X Jordan Bardella, presidente del Reagrupamiento Nacional (RN) y cabeza de lista en las europeas.

Además del incidente en París, otro hombre, Sofiane K., de 28 años y fichado por radicalismo, fue detenido en Lyon cuando amenazaba a la gente en la calle con un cuchillo

Más para leer: Nicolás Petro así habló de su papá: «Yo fui una ficha de su ajedrez»