Una relación también tiene sus momentos difíciles. Cuando estamos enamorados de una persona y queremos pasar el resto de nuestro tiempo con esa persona, a veces es posible que tengamos que hacer muchos compromisos y sacrificios. Pero la dificultad a menudo radica en esforzarse más para que las cosas funcionen.
Cuando somos nosotros los que hacemos más del trabajo, se hace difícil continuar. Al abordar esto, la terapeuta María G Sosa escribió: «A veces (la mayoría de las veces), hacer el trabajo significa hacer algunas cosas realmente difíciles (pero necesarias). Esto es para darnos gracia en ese momento intermedio; cuando sabemos que algo tiene que cambiar pero todavía no estamos listos para hacer algo al respecto».
María anotó además algunas cosas en una relación que son realmente difíciles de hacer:
Lea también: Las llamadas de teléfonos móviles podrían generar un riesgo de presión arterial alta
Alejarse : una de las cosas más difíciles de hacer en una relación es terminarla por nuestra parte, el momento en que nos damos cuenta de que, aunque estamos enamorados de esa persona, es posible que no sea la persona adecuada para nosotros.
Conversaciones difíciles : algunas de las conversaciones en una relación pueden llevar al final inevitable. Tener tales conversaciones y discutir las diferencias es difícil.
Compartir sentimientos : Los momentos en que compartimos nuestras emociones con los que nos encanta saber que no son capaces de encontrarnos donde necesitamos estar, es algo difícil de hacer.
Le puede interesar: ¿Qué protector solar comprar?
Estándares : a veces podemos entender que para que una relación funcione, es posible que debamos bajar nuestros estándares, traicionándonos a nosotros mismos.
Ciclos familiares : cuando estamos en la juerga de recoger parejas emocionalmente no disponibles, reconozca que nuestro papel es quedar atrapado en ciclos familiares.
Llegar a un acuerdo : La comprensión de que la pareja no quiere pasar su tiempo con nosotros, cuando claramente hemos dado forma a nuestra vida y la idea de futuro a su alrededor.
Límites : algunos límites que establecemos para nosotros mismos y nuestro propio bien pueden cambiar la dinámica general de la relación.

