Trabajan en el mejoramiento de los servicios médicos en El Distrito
La ESE Centro Hospital Divino Niño celebró el primer Comité de Gestión y Desempeño Institucional del año 2025. Este evento, tuvo lugar en un ambiente de colaboración y compromiso hacia la mejora continua de los procesos administrativos y asistenciales en Tumaco. Transparencia La reunión estuvo encabezada por la gerente de la institución, Mónica Rodríguez, quien, […]
Trabajan en el mejoramiento de los servicios médicos en El Distrito Leer más »

