Nariñense citada a la preselección Colombia de baloncesto sub 17
La basquetbolista nariñense Karla Andrea González Urbano continúa consolidándose como una de las grandes promesas del deporte regional tras ser convocada a la preselección Colombia Sub-17 de baloncesto, equipo que se prepara para afrontar el Campeonato Mundial de la categoría que se disputará en la República Checa. La deportista, nacida en el municipio de Belén, […]
Nariñense citada a la preselección Colombia de baloncesto sub 17 Leer más »




