El chimpancé Yoko deja Colombia: Comienza su nueva etapa en Brasil
El 23 de marzo de 2025 se convierte en una fecha memorable para el bienestar animal en Colombia. Yoko, el último chimpancé en cautiverio, ha comenzado su traslado hacia el Santuario de Grandes Primates de Sorocaba, Brasil. Este hecho coloca a Colombia como el primer país en el mundo libre de grandes simios en cautiverio […]
El chimpancé Yoko deja Colombia: Comienza su nueva etapa en Brasil Leer más »

