JUBILARSE NO ES TAN BUENO

Ayer en la maƱana me encontrĆ© en la Plaza de NariƱo con un amigo que tenĆ­a una cara impresionante de felicidad. – ĀæQuĆ© te pasa, que se te ve tan contento? ĀæTe ganaste la loterĆ­a? -Mejor que eso, me respondió. ā€œCómo te parece que ya me faltan muy pocos meses para jubilarme y Ā”por fin […]

JUBILARSE NO ES TAN BUENO Leer mÔs »