PolicĆa incautó armas de fuego en el Tablón de Gómez
En un operativo de la PolicĆa en NariƱo llevado a cabo en el municipio de El Tablón de Gómez, fueron capturados en flagrancia dos hombres por el delito de fabricación, trĆ”fico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. La acción policial se desarrolló en la vereda Pitalito, tras recibir información de […]
PolicĆa incautó armas de fuego en el Tablón de Gómez Leer mĆ”s Ā»


