DIALOGOS DE PAZ

MƔximo jefe del Eln participa de las discusiones internas

Luego de las crĆ­ticas que Antonio GarcĆ­a ha hecho del proceso de paz y de algunas decisiones del gobierno, se conoció en primicia que el mĆ”ximo comandante del ELN lleva mĆ”s de ocho dĆ­as en La Habana, Cuba, y aunque no se ha dejado ver pĆŗblicamente se ha podido establecer participa en las discusiones internas de su delegación. Recordemos que el 9 de

MÔximo jefe del Eln participa de las discusiones internas Leer mÔs »