La salud sigue siendo una prioridad en San Bernardo
La alcaldesa del municipio de San Bernardo, María Eugenia Coronel, manifestó que se vienen realizando y ejecutando proyectos para atender la salud de los habitantes de San Bernardo. “Estas actividades las comenzamos a hacer desde el mismo momento en que comenzó la pandemia hace ya casi dos años, expresó la mandataria. Agregó que las medidas […]
La salud sigue siendo una prioridad en San Bernardo Leer más »




