Asesinan a una mujer en estación de servicio de El Zulia

Una nueva tragedia enluta al municipio de El Zulia, Norte de Santander. Asesinan a una mujer en estación de servicio, en un hecho que habría ocurrido durante la noche del miércoles y que fue descubierto por la comunidad en la mañana de este jueves 16 de octubre. La víctima fue identificada como Wendy Saray Orozco […]

Asesinan a una mujer en estación de servicio de El Zulia Leer más »