Grupo América Libre de Nariño
En 1991 el Gobierno Nacional decretó que octubre será el Mes del artista colombiano y en esta oportunidad DIARIO DEL SUR rinde homenaje a la gran trayectoria de la agrupación América Libre, fundada en la ciudad de Pasto en 1973, por parte de los hermanos, Jaime, Guillermo, Medardo, Rafael, Patricia, Pablo y José Aguirre Oliva, […]
Grupo América Libre de Nariño Leer más »

