Alcaldes de Nariño hacen fuerte reclamo al Presidente Gustavo Petro
Más de 50 alcaldes del departamento Nariño llegaron hasta la ciudad de Bogotá, para denunciar el incumplimiento del Gobierno Petro en proyectos clave para sus municipios. La alarma se encendió luego de una reunión con el Ministerio de Transporte, de la cual el balance fue negativo. Los mandatarios locales aseguran que fueron engañados y exigen […]
Alcaldes de Nariño hacen fuerte reclamo al Presidente Gustavo Petro Leer más »

