Taxista Despistado: Olvida Pasajero, Llega a Casa Equivocada

Con millones de vistas en TikTok, este divertido clip captura el momento en que el conductor olvida por completo a su pasajero

Un video viral ha sacado carcajadas en las redes sociales después de capturar un curioso incidente dentro de un taxi. En este inusual episodio, el taxista olvidó por completo que tenía un pasajero a bordo, lo que llevó a una situación hilarante y desconcertante para ambas partes involucradas.

Tambíen puede ver:  ¡Agua, humor y restricciones en Bogotá!

El video, compartido en TikTok, muestra al despistado taxista concentrado en su tarea de manejar, aparentemente ajeno a la presencia de su pasajera. Mientras tanto, la mujer, ocupada con su teléfono móvil, parece no darse cuenta de la extraña situación. Sin embargo, la confusión surge cuando el taxista se detiene repentinamente y se quita el cinturón de seguridad, desconcertando a la pasajera, quien le pregunta por qué ha detenido el vehículo.

Con una expresión de sorpresa, la mujer señala que esa no es su parada. Al percatarse de su error, el taxista se disculpa profusamente, admitiendo que había olvidado por completo que llevaba un pasajero. Ante la hilarante situación, la pasajera solo puede reírse incrédula mientras el taxista reinicia el viaje. El video no tardó en hacerse viral, acumulando millones de reproducciones en cuestión de horas. La peculiaridad del incidente provocó una avalancha de comentarios por parte de los internautas, muchos de los cuales compartieron experiencias similares o expresaron simpatía hacia el despistado taxista.

@antoniosubastas

video tomado de loquecallamoslosuber.s #uber #uberdriver #didi #conductor #chofer #antoniosubastas @LQCLU’S #chofer #subastasventura #negocio

♬ sonido original – ANTONIO

Frases como «Cuando dicen ‘llévame donde tú quieras’», «Este señor me representa jajaja» o «A mí en ocasiones se me olvida que ando manejando» inundaron la sección de comentarios, demostrando que este divertido episodio no solo hizo reír a quienes lo presenciaron, sino que también generó una conexión instantánea con otros usuarios que pudieron identificarse con la situación.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar