En los gremios del transporte público de la ciudad de Pasto, específicamente los taxistas, algunos son muy arrogantes e intolerantes, como es posible que nieguen el servicio a las personas con discapacidad. eso no tiene nombre para esos xenofóbicos conductores. Así lo dieron a conocer los seguidores de DON PEDRO BOMBO. “No es la primera queja que se escucha o se lee, desde meses y años atrás, las quejas son frecuentes contra algunos pocos taxistas que presenta un mal servicio, pero hoy, es algo absurdo que un conductor no le preste el servicio a una persona con discapacidad, deberían suspenderlo y por varias semanas lo capaciten en temas de ética”, concluyeron los quejosos.
«TAXISTA ARROGANTE», DENUNCIAN EN PASTO
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Te Puede Interesar

Rescatan a decenas de sobrevivientes tras el terremoto en Venezuela
28 junio, 2026 01:41 pm

«Cambiarán la política del amor y el entendimiento por la vendetta»: presidente Petro
28 junio, 2026 01:40 pm
