Hace cinco años nació en Pasto 018 Tattoo Studio. Inicialmente tuvo el nombre de Barba Roja, el cual empezó siendo un espacio pequeño que cumplía con el objetivo de recibir y hacer sentir cómodos a los clientes de su fundador Aníbal Guerrero, un reconocido tatuador de la ciudad que trabaja en sombra y realismo sombra.
Luego, en la búsqueda de integrar a más artistas que ofrezcan gran variedad de estilos de excelente calidad, ampliaron sus instalaciones en un estudio ubicado por la Universidad Cesmag.
Actualmente están integrados al equipo las siguientes personas con sus respectivas funciones:
– Chan que trabaja un estilo libre en color. Kevin que se especializa en blackwork puntillismo y línea fina. – Aros que realiza tatuajes en blackwork, abstractos y línea fina. – Paulo Guerrero que trabaja tatuajes en sombra y realismo sombra.
Cambio total
Después de casi dos años el equipo decide dar un paso más, planteando así la idea de cambiar por completo el concepto de concebir el tatuaje para que no se quede meramente en lo estético, sino de cumplir con la función de las artes.
Es así que se busca además de ser estético, plantear la posibilidad de realizar nuevas propuestas, ideas y conceptos que abracen la pieza final que el cliente lleve sobre su cuerpo.
De esta manera nació 018 que busca transmitir esa manera de ver el tatuaje en toda la ciudad, que las nuevas propuestas estéticas que se gestan dentro del estudio se expandan por la mayor parte del mundo. Se busca también ser una plataforma para más artistas que tengan el mismo objetivo, ya que el tatuaje que ha evolucionado.
018 brinda un espacio que cumple toda la normativa exigida para que los artistas y clientes se sientan cómodos, garantes y con garantías de recibir una pieza única y con gran calidad técnica.

