Finalizó el Campeonato Departamental de Fútbol Sala Femenino 2025 en la ciudad de Ipiales, Nariño, con la victoria del combinado de Chachagüí tras vencer 2-1 al equipo de la Universidad de Nariño, en el coliseo Álvaro Germán Villacis Coral, dejando grandes resultados entre ellos la presentación del equipo de Surtihogar.
Si bien la mayoría de miradas se quedan con el campeón, es importante resaltar la buena participación de los diferentes equipos y en eso precisamente entra el talentoso grupo de Surtihogar, el afamado equipo de fútbol de salón que se ha convertido en toda una sensación cosechando títulos en los diferentes campeonatos que juegan.
El representativo de Surtihogar fue un gran animador del torneo que tuvo como sede al municipio de Ipiales, el equipo participó con las jugadoras Lorena Portilla, Natalia Garza, Daniela Quistial, Diana Játiva, Dayana Santacruz, Leidy Tatiana León, Estefanía Tutachar, Paola Andrea Delgado, Estefanía Figueroa, Angie Palacios y Juliana Delgado, con la dirección técnica de Mauricio Quiroz y Ricardo Mantilla.
Aunque esta vez no se llevaron el título para sus vitrinas, el grupo de Surtihogar compitió de gran forma en este Departamental de Fútbol Sala Femenino 2025 en la ciudad de Ipiales, prácticamente siendo uno de los locales.
Además del título, el campeonato fue una vitrina del potencial que existe en los diferentes municipios de Nariño. Equipos como Surtihogar, Betas, Los Andes, Chachagüí, Chispas, Universidad de Nariño, Jaguares e Ipiales Sub 15 demostraron que el talento femenino sigue emergiendo con fuerza en cada rincón del departamento.

