Guillermo Villota, gerente.

Supervisan obras en el barrio panorámico de Pasto

Con el ánimo de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la capital nariñense, atendiendo la solicitud de la comunidad y con el compromiso de generar un mejor ambiente, Empopasto adelanta el recorrido y revisión de obras en varios sectores de la ciudad, esta entidad y su junta directiva socializaron los avances en el barrio Panorámico.

El gerente de Empopasto Guillermo Villota Gómez manifestó que la empresa, a través de sus supervisores y los interventores están realizando un monitoreo y seguimiento para la ejecución de las obras del plan de inversiones que se viene ejecutando desde la entidad.

Objetivo

Mencionó que en esta oportunidad la socialización de las obras se las ha querido realizar con la junta directiva atendiendo las directrices del presidente del sector. Este recorrido se lo llevó a cabo con el objetivo de verificar que se está cumpliendo con la ejecución de obras de carácter hidrosanitario, mejorando la calidad de vida y llevando bienestar a los habitantes del municipio de Pasto.

“Hemos estado cambiando el sistema de acueducto, como alcantarillado y llevando temas de saneamiento, pero también llevando agua potable a las comunidades de nuestro municipio”, señaló.

Necesidad

Estas obras son priorizadas ante la necesidad de actualizar la red de alcantarillado en varios sectores de la capital.

“Son obras que atienden a diferentes variables, por ejemplo, a tiempo de instalación del sistema de alcantarillado, en estos barrios que estamos ya tienen más de 40 años a daños que se presentan en el sector. En el caso del barrio Panorámico estamos atendiendo a la ejecución del cambio total del sistema de alcantarillado, estamos terminando la fase numero 16 lo cual nos permite decir con mucho agrado que estamos ya culminando todo el trabajo en este sector y así lo venimos haciendo en diferentes sectores”.