Durante la mañana de ayer, la Superintendencia Nacional de Servicios Públicos y Domiciliarios hizo presencia en el municipio de Tumaco para atender las quejas de la ciudadanía frente a sus requerimientos, las peticiones más reiterativas están relacionadas con los servicios de energía, recolección de basuras y suministro de gas.
La coordinadora del Centro Integrado de Servicios de Tumaco, Claudia Correa Angulo señaló, “la Alcaldía de Tumaco organizó una jornada de atención masiva para que la Superintendencia Nacional de Servicios Públicos y Domiciliarios, Superservicios en la estrategia el Estado más cerca de ti, que viene encabezada por el Centro Integrado de Servicios, para que la comunidad pudiera acceder a la atención en servicios públicos, radicar sus quejas, sus peticiones y sus reclamos”.
Según lo señalado este espacio permitió que los habitantes expresaran sus inquietudes frente a la prestación de los servicios, los temas más reiterativos fueron las constantes interrupciones en el servicio de energía, así mismo el tema de recolección de las basuras y el acceso al servicio de gas.
“La Superservicios estuvo acompañada de las entidades Cedenar, Aguas de Tumaco y Montagas, la actividad se realizó en el Centro Integrado de Servicios que se encuentra ubicado en el sector Ciudadela en la carrera 34b barrio Nuevo Horizonte”. Tras este encuentro las empresas presentes, establecieron unos compromisos para atender cada una de las quejas y peticiones de la ciudadanía, cada una evaluara las actividades a realizar para poder mejorar la prestación de sus servicios.

