Lo que pintaba para una victoria cómoda, terminó en sufridera para Deportivo Pasto, en su visita de ayer al Boyacá Chicó, en el estadio La Independencia de Tunja, por la fecha 4 de la Liga Dimayor 2025-II, en donde igualaron 2-2. El Tricolor se fue ganando 2-0 al primer tiempo, pero en el segundo se quedó con un hombre menos por expulsión, le empataron y casi lo pierde. Al final suma un punto importante, aunque pudieron ser tres.
Desarrollo
Fue un tiempo para cada equipo. En los primeros 45 minutos, Deportivo Pasto dio buena cuenta del Boyacá Chicó de Flabio Torres. El uruguayo Facundo Boné puso el primero del Pasto al minuto 26’ gracias a un tiro penal y luego Yoshan Valois aumentó la ventaja a 2-0 al minuto 45+1’, para el triunfo parcial del equipo dirigido por Camilo Ayala.
Parte complementaria
Pero el buen trabajo del Pasto se desdibujó para la segunda parte, la cual tuvo que jugar prácticamente con un hombre menos tras la expulsión de Brayan Sánchez al minuto 58’. El dueño de casa no tardó en descontar gracias a Jairo Molina, quien puso el 2-1 al minuto 61’.
Este gol ánimo al Chicó que siguió intentando y al minuto 72’ logró el gol del empate gracias a Michael Nike Gómez. A pesar de los intentos de Chicó, el marcador no se movió más.
Panorama volcánico
Fue 2-2, empate entre boyacenses y nariñenses que reparten un punto. El Pasto llega a cuatro unidades de 6 posibles con un empate y una victoria en dos fechas, recordando que tiene dos fechas pendientes.
El próximo juego del Pasto será el 1 de agosto cuando reciba en casa a Envigado desde las 8:10 p.m. en juego correspondiente a la quinta fecha de la Liga Dimayor 2025-II.


