La beneficiaria del subsidio de vivienda Ángela Bonilla Bravo recibe el subsidio de parte del coordinador de Comfamiliar Ipiales, Jorge Montenegro Mier y el secretario general de Comfamiliar de Nariño, Jorge Villarreal.

En Ipiales entregaron subsidios de vivienda

Como resultado del proceso de convocatoria para subsidios de vivienda del 2022, por parte de la Caja de Compensación Familiar de Nariño, Comfamiliar, en días anteriores fueron entregados 12 subsidios por parte de la seccional Ipiales, los cuales podrán ser aplicados por los beneficiarios en el transcurso de los próximos tres años.

Por su parte el director del organismo en Ipiales, Jorge Montenegro Mier, manifestó que este beneficio cuenta con una serie de requisitos, los cuales son estrictamente necesarios.

Auditoría

De igual manera se ha conocido que la auditora general de la caja, Yolanda Benavides, llevará a cabo un proceso de veeduría de los cumplimientos durante el transcurso de las actividades para la adquisición de la vivienda propia por parte de los 12 beneficiarios con este proyecto.

El proceso de selección de los beneficiarios contó con un riguroso estudio de cada uno de los postulantes, el cual concluyó en la selección de los 12 subsidios entregados.

Entre tanto el secretario general de Comfamiliar de Nariño, Jorge Villareal, afirmó que en el transcurso del próximo año se reanudarán las convocatorias con el objetivo de llevar a cabo las actividades de acompañamiento y apoyo en los procesos de adquisición de casa propia.

loading...

Modalidades

Así mismo, las directivas han comunicado que de este proceso se han destinado tres modalidades las cuales consisten en la adquisición de vivienda, construir en sitio propio o mejora de vivienda, para los cuales la comunidad deberá acercarse hasta las instalaciones de la Caja de Compensación Familiar para realizar el proceso de postulación.

Este proceso hace parte de la tercera convocatoria realizada desde la organización en el transcurso del 2022, espacio destinado específicamente para los trabajadores que no cuenten con vivienda propia, para lo cual necesitan acreditación de la oficina de registro de instrumentos públicos.