Subcampeonas brillan en Villavicencio

Subcampeonas brillan en Villavicencio

Tras cinco días de intensa competencia en la Copa Bronce Torneo Internacional GCF, disputada en
Villavicencio, el equipo de voleibol de la categoría preinfantil alcanzó el subcampeonato,
consolidando una destacada actuación frente a rivales de alto nivel. Bajo la dirección del
licenciado Andrés Martínez, las deportistas demostraron talento, compromiso y trabajo en equipo
durante todo el certamen. La Administración Municipal felicitó al grupo por este importante logro
deportivo y destacó el respaldo permanente de los padres de familia, cuyo acompañamiento ha
sido fundamental en el proceso de formación y crecimiento de las jóvenes voleibolistas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest