En declaraciones a DIARIO DEL SUR, el candidato al Concejo de Pasto, Miguel Paredes, manifestó sentirse satisfecho por la manera como avanza su campaña, con miras a las elecciones del 29 de octubre.
Paredes, de profesión abogado, hace parte de la lista del movimiento político Dignidad y Compromiso, donde tiene el número 11 en el tarjetón.
Manifestó que, en desarrollo de su vida, ha adquirido importantes conocimientos académicos, lo cual lo ha llevado a desempeñar varios cargos, tanto en administraciones públicas y en el sector privado, razón por la cual afirma tener un contexto claro e integral de las oportunidades para el desarrollo y mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes de la capital de Nariño.
“Quiero llegar al Concejo de Pasto, para seguir trabajando en pro de la comunidad, construyendo así el progreso del territorio, donde he tenido excelentes oportunidades de vivir, estudiar y trabajar siempre creciendo de forma integral”, manifestó.
Agregó que, para este 29 de octubre, “espero contar con un importante apoyo de los pastusos, para de esta forma poder realizar un control político real y ético, con el objetivo de sacar adelante una gestión pública, eficiente y eficaz.”
Agregó que “tengo la entera convicción que la labor del servidor público debe estar al servicio del bien común y hacerse con dignidad y compromiso”, aseveró Miguel Paredes.

