La candidata al Concejo del municipio de Chachagui, Sofía Enríquez Castillo, quiere llegar a este cuerpo colegiado con el objetivo de seguir trabajando por construir un futuro promisorio para los niños y jóvenes de esta región, velar por que se cumplan con los programas que mejoran la calidad de vida de los adultos mayores, y coadyuvar en la formulación de proyectos que promuevan el emprendimiento en las mujeres chachagueñas.
La aspirante, quien hace del Partido Colombia Renaciente donde tiene el número 2 en el tarjetón, actualmente se encuentra estudiando último semestre de Derecho en la Universidad Cooperativa de Colombia sede Pasto, cuenta con cursos y diplomados en contratación estatal, en discapacidad, en violencia en contras de las mujeres y en conciliación y resolución de conflictos, entre otros.
“Acto de amor”
“La política para mí es un acto de amor, y por ese mismo amor que le tengo a mi municipio pongo a su disposición toda mi capacidad, entrega, compromiso y pasión para trabajar en conjunto y demostrar que con voluntad y empeño podemos construir un Chachagüí más próspero”, manifestó la candidata.
Agregó que “doy a conocer mi candidatura al Concejo Municipal de mi Chachagüí, lugar de donde provengo y a quien deseo entregar mi conocimiento, trabajo y liderazgo. Como mujer veo en mi propósito no solo una candidatura al concejo municipal de Chachagüí sino a una defensora, una líder que refleja la identidad social y celebra nuestras diferencias.”, manifestó.
Espera apoyo
Indicó que “Como jóvenes somos la promesa de transformación que hemos estado esperando. Se vale soñar con un futuro mejor, pero quiero convertir ese sueño en realidad y eso solo será posible de la mano de todos los chachagueños y a través de un arduo trabajo. Los sueños solo se consiguen trabajando y para mí será un honor representarlos y trabajar por mi municipio.” manifestó la candidata al Concejo Municipal de Chachagüí, Sofía Enríquez Castillo.

