Siniestro vial cobró la vida de una persona en Ipiales

Un lamentable accidente de tránsito se presentó en el sector de Saguarán en el municipio de Ipiales, donde una persona perdió la vida en hechos que aún no han sido … Leer más

En Ipiales una persona murió en un accidente de tránsito en el sector de Saguarán.

Un lamentable accidente de tránsito se presentó en el sector de Saguarán en el municipio de Ipiales, donde una persona perdió la vida en hechos que aún no han sido establecidos por las autoridades de esta zona fronteriza. Al parecer la víctima se desplazaba en una motocicleta.

El llamado fue realizado por la comunidad que se percató de que había sucedido un accidente y encontraron a la víctima en graves condiciones producto de las heridas que recibió por este aparatoso accidente de tránsito. Inmediatamente se alertó a las autoridades sobre este hecho.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Ipiales llegaron hasta la zona del siniestro vial, pero encontraron sin signos vitales a la persona que sufrió este accidente de tránsito imposibilitando así cualquier tipo de maniobra médica para salvar su vida y trasladarlo a un hospital.

Tras lo acontecido, las autoridades de tránsito ya iniciaron las investigaciones del caso para establecer la identidad de la persona muerta y cómo sucedieron estos lamentables hechos que dejaron en conmoción a este sector del suroriente del municipio fronterizo.

Compartir en