SIN VIDA FUE ENCONTRADO CAFICULTOR NARIÑENSE TRAS SER SECUESTRADO EN MERCADERES, CAUCA

Un trágico hallazgo se registró en el municipio de Mercaderes, Cauca, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Yilmer Muñoz, un caficultor de 44 años oriundo de Leiva, Nariño. Según la información preliminar, Muñoz habría sido secuestrado el pasado jueves 29 de junio por un grupo al margen de la ley y posteriormente asesinado con arma de fuego.

Al parecer, los captores habían exigido a los familiares una suma de al menos tres mil millones de pesos para su liberación, pero tras la dificultad monetaria de pagar el rescate, Muñoz habría sido asesinado, incluso la víctima habría alcanzado a enviar un video desesperado pidiendo ayuda antes de ser asesinado con varios disparos la noche del 29 de junio.

Su vehículo fue hallado abandonado en el casco urbano de Mercaderes. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los hechos y dar con los responsables del secuestro y asesinato de Muñoz, y determinar si detrás del crimen están grupos armados ilegales o delincuencia común.

loading...

El hecho ha generado consternación en la región y ha causado gran impacto en la comunidad. Los restos de Yilmer fueron trasladados a Popayán para los trámites forenses, antes de ser entregados a su familia en Nariño. La región se encuentra conmocionada por este trágico suceso.