Con el programa ‘Casa Digna, Vida Digna’, la Administración Municipal llegó al barrio Villanueva, ubicado en la Comuna Diez de la ciudad de Pasto, donde la familia del señor Miguel Antonio Álvarez Patiño disfruta de una vivienda renovada, gracias al trabajo articulado con Invipasto y el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.
El beneficiario de dicho programa dio a conocer información sobre su núcleo familiar y el cómo ha vivido durante muchos años.
“Acá vivimos cinco personas, los tres muchachos y los dos papás. Todo el tiempo yo he estado con mis ollitas y a mí me tocó andar con mis tres hijitos desde que nacieron, con este trabajo saco a mi familia adelante. Jonathan está trabajando en una moto por todas las calles, otro muchacho está sin trabajo y el otro, que es sordito y mudito, está estudiando en el San José Bethlemitas”, dijo.
De igual manera, Álvarez se refirió al bienestar que ayudas como estas les brindan a muchas familias de Pasto. Asimismo, agradeció a todos los colaboradores que hicieron parte del proceso de mejoramiento de viviendas.
“Es muy difícil, pero ahora con la casa estamos muy bien. Gracias a Dios porque la Administración hace todo lo posible para que tengamos estos beneficios. En la casa es un cambio total, de verdad que esto nos ayuda a estar más contentos y felices”, concluyó Álvarez.

