El representativo del barrio Nueva Villaflor está conformado por Francisco Rosero, Camilo Lasso, Rubén Martínez, Cristian Pantoja, Esteban Patiño, Albeiro Padilla, Byron Hernández, Jairo Arroyo, Erwin Trejos, José Moncayo y Luis Santacruz.

Siguen las emociones del fútbol aficionado en Pasto

Avanza el XXXVIII Campeonato de Fútbol de los Barrios Surorientales con la programación para hoy con interesantes encuentros que tienen como escenario la cancha del parque Bolívar.

La jornada prosigue hoy con los encuentros entre los representativos de Nuevo Villa Flor frente al equipo del barrio El Triunfo a partir de las 8:00 de la mañana, continúa la programación con el partido entre Popular y Emilio Botero II el cual se iniciará a las 10:00, sigue la programación dominical con el partido entre los equipos Betania contra Cantarana a las 12:00 del mediodía.

Los organizadores del torneo señalaron que en horas de la tarde sigue la programación a las 2:00 de la tarde con el partido entre los representativo de Santa Clara frente a El Rosario, cerrando la fecha dominical con el partido entre Venecia frente a Navarrete a las 4:00 de la tarde.

loading...

Es de recordar que en la fecha anterior el equipo de los Elíseos derrotó por un contundente 5-1 a Venecia con anotaciones de William Revelo y Diego Barrera, ambos en dos oportunidades, y Sebastián Miranda.

En otros encuentros Lorenzo Artesanal derrotó a Salomón por 3-0, Mercedario perdió frente al barrio Popular 1-2 y finalmente Santa Clara y Altos de Chapalito empataron a cero goles.