Siguen accidentes de motociclistas en Pasto

En un trágico accidente vial murió en la tarde del jueves Paula Julieth Gómez Gómez, de aproximadamente 30 años de edad, quien sufrió un accidente en el momento que conducía … Leer más

Deportivo La Sabana lidera el zonal de la Primera C en Nariño con una nómina conformada por Santiago Aguirre, Silvio Lombana, Antonio Hurtado, Yamil Alvarez, Francisco Jiménez, Leonel Plata, Jersson Quiñonez, Kevin Rivas, Carlos Erazo y Maycol Oviedo.

En un trágico accidente vial murió en la tarde del jueves Paula Julieth Gómez Gómez, de aproximadamente 30 años de edad, quien sufrió un accidente en el momento que conducía una motocicleta.

Al parecer se golpeó con tal fuerza la cabeza que a pesar de los cuidados médicos lamentablemente falleció.

Según algunos testigos, el siniestro se habría registrado al promediar las 12:00 de la medianoche del domingo 12 de junio, sobre la calle 18 con carrera 40, barrio Pandiaco, al norte de la ciudad de Pasto.

Se pudo establecer que Paula Julieth era quien conducía una moto de placas AUA-55F, quien llevaba como parrillero a Jean Carlos Garavito Caicedo.

Antes de llegar al intercambiador vial al parecer la joven perdió el control de la moto luego de pisar unos bordillos que sirven como separadores para la ciclovía.

Al parecer la velocidad a la que iban era muy alta, por tal circunstancia, después de perder el equilibrio y caer al pavimento, se deslizó hasta chocar contra la base del semáforo peatonal.

Debido al fuerte impacto las dos personas quedaron gravemente heridas sobre el piso, después de varios minutos arribó el servicio de ambulancia. Los paramédicos luego de estabilizar a los lesionados, los trasladaron hasta un centro asistencial.

Graves heridas

Es de señalar que por el grave estado en el que estaba después del accidente, Paula Julieth Gómez fue remitida al Hospital San Pedro, donde a pesar de la asistencia prestada por médicos y enfermeras, falleció debido a las múltiples heridas y las graves lesiones.

Personal de la Secretaría de Tránsito de Pasto con funciones de Policía Judicial fueron los encargados de realizar la inspección del lugar de los hechos y posteriormente el reconocimiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia.

Las autoridades investigan las causas del fatal accidente que cobró la vida de una mujer y dejó herido al parrillero que al parecer se recupera satisfactoriamente de sus lesiones.

Los organismos de control y de tránsito hacen un llamado a respetar las normas de seguridad vial y a no exceder los límites de velocidad para que no se presenten estas desgracias, las cuales han aumentado en el municipio.

Compartir en