A través de la Alcaldía Municipal en cabeza de Luis Fernando Villota Méndez, afirmaron que continúan los hechos que generan bienestar en la comunidad de Ipiales.
Con un 98% ejecutado, avanza el proyecto de construcción del alcantarillado tipo combinado de la Urbanización La Paz y el barrio Jaime Bateman, una obra de progreso que contempla la instalación de tubería de 16 pulgadas en una longitud de 85 metros, 14 pulgadas en 230 metros, 12 pulgadas en 750 metros, 8 pulgadas en 150 metros e instalación de 6 pulgadas hacia las unidades de vivienda, todas guardando estrictamente los estándares y especificaciones de calidad.
Cabe mencionar que este proyecto realizado de manera articulada por la empresa Empoobando y la Secretaría de Infraestructura en cabeza de Henry Miguel Verdugo Morales, con el apoyo de la Secretaría de Movilidad, cumple con la entrega de un total de 1.200 metros lineales de red principal y 930 metros de acometidas domiciliarias que además incluyen la instalación de 37 cámaras, 150 unidades de vivienda y 35 unidades hidráulicas de los sumideros.
Articulación
Es así como desde la Administración Municipal expresaron “así hablamos con hechos de infraestructura para el desarrollo de nuestro municipio”.
Por su parte, la comunidad agradeció a la institucionalidad y su articulación debido a que con los diferentes proyectos que se han desarrollado, entre ellos este que genera bienestar a la comunidad de la Urbanización La Paz y el barrio Jaime Bateman, ayudan a mejorar la calidad de vida de diferentes poblaciones, además de promover el desarrollo del territorio fronterizo con el Ecuador.
Asimismo, los ipialeños invitaron a que estas gestiones se continúen realizando en los diferentes sectores de la ciudad, esto con el fin de brindar una mayor comodidad tanto a habitantes propios de la región como a los diferentes visitantes.

