Ibagué, epicentro de un brutal crimen cometido en la noche del 4 de junio en el barrio Los Mandarinos de la comuna 6 y donde dos jóvenes, Juan David Tinjacá Vargas y Kevin Alejandro Bolaños, fueron asesinado de varios tiros por sicarios que luego de cometer el crimen huyeron del lugar.
Según La Policía Metropolitana de Ibagué confirmó el hecho ocurrido en la Carrera 20 con calle 67, dónde los dos jóvenes fueron agredidos con arma de fuego y así lo indicó el teniente coronel Óscar Acosta Bahamon, comandante operativo de la Metib.
Testigos del hecho manifestaron que «Los jóvenes estaban sentados en el polideportivo, el sicario les disparó a uno de ellos en la cabeza y el pecho; mientras que la otra fue herida en la cabeza y las piernas»
A pesar de que fueron trasladados en un taxi a una clínica en la calle 60 y minutos después se confirmó la muerte de ambos debido a la gravedad de las heridas.
Las víctimas tenían edades entre los 18 y 23 años, autoridades investigan los hechos.
Te interesa: Indepaz confirmó la muerte de Alfredo Alonso Osorio, líder social en Buga, Valle

Ibagué: Tragedia en el barrio Los Mandarinos
Uno de los afectados recibió múltiples impactos, con un disparo en la cabeza y tres en el pecho, mientras que el otro fue alcanzado por un tiro en la cabeza y otro en una de sus piernas.
«Uno de los heridos logró trasladarse por sus propios medios a un centro asistencial en busca de atención médica»
Mientras que el segundo fue auxiliado por las autoridades y llevado a un centro de atención en un carro policial.
Las autoridades se encuentran en la búsqueda del agresor para que responda por sus actos y se esclarezcan los motivos de este brutal ataque que ha conmocionado a la comunidad.
El hecho causó conmocionó a la ciudad y se espera que las autoridades pertinentes actúen con celeridad para garantizar la seguridad de los habitantes de Ibagué y se aplique la justicia ante el grave crimen.
Más para leer: Ella fue la víctima de la tragedia en Valledupar: Momento exacto del colapso del techo



