Un ataque ocurrido en el barrio Santa Elena de Barranquilla resultó en la muerte de Miguel Ángel Barrera Orozco, de 32 años, y dejó herido a otro hombre, mientras que los dos presuntos responsables fueron capturados.

El crimen se perpetró en la terraza de una tienda ubicada en la carrera 13 con calle 27B. Imágenes de una cámara de seguridad del establecimiento capturaron el momento del ataque, en el que Miguel, sentado en un muro y tomando un refresco, fue sorprendido por disparos efectuados por la espalda.
Aunque quedó tendido en el suelo por unos segundos, Miguel se levantó y escapó en su motocicleta, pero cayó dos cuadras más adelante. En videos que circularon en redes sociales, se le vio tendido en la vía pública, cubierto de sangre. Fue trasladado al Camino Simón Bolívar, donde falleció a causa de 10 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, según el informe de las autoridades.

En el mismo ataque, Ronny Gonzales Vides, de 44 años, resultó herido con un disparo en la región lumbar. Tanto él como la víctima mortal se dedicaban al mototaxismo.
La Policía logró capturar a los presuntos responsables mientras intentaban huir. Fueron identificados como Eduardo Enrique Correa Barros, de 25 años, y Simoney María Lujano Risco, de 19, quien es acusada de disparar contra Miguel Ángel. Durante la captura, a Simoney le fue incautada una pistola CZ.

