Shakira volvió a Barcelona feliz y empoderada, twitter

Shakira y la sexy minifalda Gran Premio de España de Fórmula 1

Shakira llegó a Barcelona y puso a la prensa de ‘cabeza’ tras asistir al Gran Premio de F1 en Barcelona en una competencia donde participaba Lewis Hamilton, el joven británico y con quién se dice la cantante del ‘Waka Waka’ estaría saliendo tras el fin de su relación con Gerard Piqué.

La cantante de ‘Sesión 53’ con Bizarrap llegó a la que hasta hace unos meses fue su casa en compañía de sus hijos, Milán y Sasha, quienes hasta el 19 de junio pasaran una temporada con sus abuelos y el exfurbolista del Barcelona.

¿Hamilton y Shak, juntos?:

Shakira no fue la única que asistió a la competencia y también estuvo la cantante española, Rosalía y mientras que la colombiana no solo atrapó todas las miradas por su presencia sino por el look que fue la envidia de muchas.

Elegante y empoderada, Shakira fue captada en el palco de la escudería Mercedes-Benz, para la que corre el automovilista británico y siete veces ganador de campeonatos de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.

«Fantástico estar de vuelta en Barcelona»

Te interesa: A tiros matan a ex político en India durante una transmisión en vivo

}

La visita de Shakira le trajo buena suerte al piloto que consiguió un nuevo podio en su carrera deportiva en la Fórmula 1 tras terminar segundo en Barcelona detrás del neerlandés Max Verstappen.

“Es más de lo que esperaba para este fin de semana, y estoy muy contento”

Fueron las palabras de Hamilton sobre su segundo lugar en España y mientras la cantante no desaprovechó la oportunidad para lucir muy sexy.

Con una mini falda blanca y un top de mangas largas estampada con gran escote se robó las miradas, no es para menos se trata de unas piezas exclusiva de Versace con la colaboración de Dua Lipa.

Más para leer: Viuda de Martín Elías lo recordó tras 6 años de su muerte: «Le di la familia que nunca tuvo»