Muy poco duró la felicidad para Shakira tras una exitosa presentación de dos conciertos de su gira ‘Las Mujeres ya no lloran’ volvió a cancelar dos conciertos de su presentación en Chile en el Estadio Nacional de Santiago.
En un comunicado, la cantante de ‘La Bicicleta’ expresó su profunda tristeza por la reprogramación de los shows, explicando que la decisión se tomó ante «circunstancias ajenas a mí o a mi producción» y priorizando la seguridad de su equipo y su público.
«Tengo el corazón partido en mil pedazos»
Shakira reconoció la larga espera y el esfuerzo que sus seguidores han hecho para estar en la gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’.
«Ustedes, que me han acompañado por más de treinta años conocen más que nadie mi ética profesional y cuánto me esfuerzo por entregarles siempre lo mejor»
Agregó «Cada noche sobre el escenario es una gran fiesta donde celebramos nuestra conexión, el cariño y las emociones que nos unen y ver sus caras de alegría y el brillo en sus ojos, es en gran parte lo que me hace levantarme cada día con ganas de celebrar la vida».
Al final de la nota expresó la triste noticia que ha tenido que darle a sus seguidores ha quienes les tuvo que decir que había que reprogramar el show.
Más para leer: Shakira no fue la única que gozó La Guacherna también lo Claudia López
Te interesa: Pillado con ‘narcopeluca’ en Aereopuerto de Cartagena, el destino eran los Países Bajos
Ojo a esta noticia: Vicky Dávila le montó competencia a Margarita Rosa de Franciscio y cantó como ‘La Gaviota’

Shakira: Estas fueron las razones para cancelar el show
La razón principal de la suspensión, según Shakira, es un problema con el escenario: «Desafortunadamente, nos hemos encontrado con que el suelo del lugar donde iría mi escenario está desnivelado y no se encuentra debidamente estabilizado para garantizar la seguridad de mi banda, bailarines, mis fans y la mía propia».
Ante esta situación, la artista fue tajante: «Hay dos cosas que jamás comprometería y es la seguridad de mi equipo y la de mis fans, y jamás les ofrecería un show por debajo de los estándares de calidad que ustedes merecen».
Con el «corazón partido en mil pedazos», Shakira se disculpó con sus fans, pero les envió un mensaje de esperanza»
«Aún así, tengo la certeza de que volveré a Chile muy pronto para presentarles el show que les he prometido a la altura de lo que se merecen, aunque yo misma tenga que inspeccionar el suelo y hasta el último tornillo de la estructura que sostenga mi escenario».
Finaliza su comunicado con un mensaje de unión y agradecimiento: «Sé que cuento como siempre con su comprensión y cariño. Porque una loba es una con su manada, hasta en los más difíciles desafíos».

