Sergio Fajardo afirma que no contempla una alianza política

Acompañado de su fórmula vicepresidencial, Luis Gilberto Murillo, el candidato Sergio Fajardo presidió un acto con sus inmediatos colaboradores en desarrollo del cual anunció que no está entre sus planes el hacer una alianza de cara a los comicios del 29 de mayo.

El candidato presidencial Sergio Fajardo enfatizó en que cualquiera que quiera hacer parte de su campaña está bienvenido, pero que no contempla una alianza política con otra candidatura hasta el 29 de mayo. 

“Seguiremos hasta el final, hasta el 29 de mayo. Con Rodolfo Hernández yo tengo una muy buena relación personal; sin duda que compartimos un tema, que es muy importante para Colombia, que es la lucha contra la corrupción, pero la propuesta que nosotros tenemos es única. Por eso seguimos adelante sin alianzas con nadie”, señaló el aspirante presidencial.

Sin embargo, días atrás ingeniero Rodolfo Hernández afirmó que llegaron a un acuerdo para que, según las encuestas, el candidato con menos intención de voto entre él y Fajardo se adheriría a la campaña del ganador.

De otra parte, Fajardo se refirió a las recientes amenazas contra su homólogo Gustavo Petro y afirmó que “hasta ahora no hemos recibido ningún tipo de amenaza y eso hace una diferencia en la forma que hemos hecho la política […] se puede hacer una política y revolución diferente”.