Sensible baja de Junior para enfrentar a Nacional

Fernando Uribe, delantero.

Junior de Barranquilla se prepara para recibir hoy a Atlético Nacional en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en compromiso de la fecha 2 de la Liga del segundo semestre del 2022.

El equipo ‘rojiblanco’ afronta el partido con la obligación de ganar teniendo en cuenta que perdió en la primera jornada en su visita a Patriotas en Tunja.

Para el duelo contra Atlético Nacional, el director técnico Juan Cruz Real tendrá una sensible baja en el frente de ataque. Y es que según se informó, el delantero Fernando Uribe no está disponible para el compromiso.

Uribe fue titular frente a Patriotas, pero se ha ausentado en los últimos entrenamientos por temas personales, según dio a conocer el comunicador Juan Carlos Rocha.

Ante este panorama, el experimentado Carmelo Valencia es el llamado a ser el delantero titular de Junior frente a Atlético Nacional.

A pesar de estar en Barranquilla y enfrentar en la sede de Junior, aún no está confirmada la llegada de Carlos Bacca al equipo ‘rojiblanco’.

Se espera que en las próximas horas los directivos del club y el delantero lleguen a un acuerdo para finiquitar su vinculación.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar