Recientemente, la senadora María Fernanda Cabal, perteneciente al Centro Democrático, y una de las más grandes opositoras del gobierno Petro, habló de una propuesta que le habría hecho la vicepresidenta Francia Márquez, para ir al Cauca y tomarse un agua de panela.
TEMAS DE INTERÉS: “La novela del Daily no tiene que ver con nosotros”, Gustavo Petro
A lo que la congresista contestó “Yo le hago otra propuesta: vamos al norte del Cauca a escuchar a esa comunidad negra que está siendo asesinada. Pero ¿agua de panela? Qué jartera; que nos tomemos un viche”.
MÁS PARA LEER: ¡Sigue el dilema! Más contratos millonarios en la UNGRD
De igual manera habló que la vicepresidenta perdió una gran oportunidad, comentando que ella pudo ser parte de un gran cambio, o del verdadero cambio en Colombia, pero le faltó más inteligencia emocional.
CONTINÚA LEYENDO: Aleta en el congreso por la inminente crisis agrícola
“Porque ella, si tuviera más inteligencia emocional, hubiera sido una protagonista del verdadero cambio que ya no fue; si ella hubiera cogido esa oportunidad para ser generosa, cariñosa y enamorar a ese pueblo lleno de necesidades, seguramente sería una candidata presidencial”, añadiendo que tristemente “la arrogancia los encegueció”.
TE PUEDE INTERESAR: Gustavo Petro envió mensaje a todas las madres colombianas
Por otro lado, la senadora del Centro Democrático habló de lo ocurrido en Colombia, comentando que el gran problema en el país es el narcotráfico, comentando que al gobierno de Gustavo Petro le falta orden porque se ha convertido en un caos.

