José Horacio Serpa, senador.

Senador Serpa anuncia apoyo a Gaviria para la Presidencia

El precandidato presidencial e integrante de la coalición Centro Esperanza, Alejandro Gaviria, registró dos nuevas adhesiones a su campaña presidencial. Se trata del actual senador, Horacio José Serpa, quien dijo que lo acompañará en la consulta del próximo 13 de marzo.
“Yo estoy con la coalición Centro Esperanza porque busca un cambio, busca transformar a Colombia, pero lo hace o lo busca alejado de los extremos, que no nos matemos entre colombianos sino que construyamos una mejor sociedad y en esa coalición está Alejandro Gaviria, que es un señor, que es un tipo académico, preparado y que defiende las ideas liberales. Por eso, Alejandro, yo el próximo 13 de marzo lo voy a acompañar con todo el gusto, con todo el entusiasmo, para que usted sea el candidato oficial de la Centro Esperanza a la Presidencia de la República”, indicó Horacio José Serpa.

 

Más respaldos

 

Gaviria también sumó el apoyo del concejal de Bogotá, Samir José Abisambra, quien dijo que el exministro de salud representa las ideas liberales y podría articular a la capital de Colombia con las regiones.
“Hoy sentimos que Bogotá está sola, necesitamos un presidente que ayude a coordinar, que nos aumente el pie de fuerza, que nos ayude a reformar la justicia, que nos represente en la Presidencia para tener un mejor país y de verdad transformar a nuestra Colombia”.
El precandidato Alejandro Gaviria ha recibido el apoyo recientemente de personas como Rafael Pardo, Rodolfo Hommes, Germán Varón y Diógenes Rosero.