La Corte Suprema de Justicia, también abrió indagatoria preliminar a los senadores Antonio Luis Zarabín, Armando Benedetti, y Daira Jesús Galvis Méndez.
Mauricio Gómez Amín, senador por el Partido Liberal, indagado por la Corte Suprema de Justicia, por su presunta relación con el polémico contrato entre Centros Poblados y el Ministerio de las TIC, comunicó que jamás se ha reunido o mantenido una conversación involucrada con la Unión Temporal Centros Poblados.
Así los hizo saber por medio de un comunicado, donde aseguró que está dispuesto a cooperar con el alto tribunal para esclarecer los hechos de los cuales es señalado, reiterando que “se trata de un lamentable caso de homónimos donde aparece un Mauricio que no soy yo, un Gómez que es un delator y un Amín que hace parte de esa investigación”.
Finalmente, la investigación preliminar abierta por la Sala de Instrucción también se lleva a cabo contra los senadores Antonio Luis Zarabín, Armando Benedetti, y Daira Jesús Galvis Méndez; los cuales fueron mencionados en dos denuncias de dos veedurías ciudadanas.

