El Departamento Administrativo de Ambiente y Sostenibilidad de la Alcaldía, el Grupo Especial de Protección Ambiental de la Policía Nacional, la Inspección de Policía del corregimiento de Las Lajas, Iservi, funcionarios de Corponariño y la comunidad de este importante sector del municipio realizaron una siembra de árboles en el corregimiento de Las Lajas.
En la actividad se sembraron 150 árboles con el objetivo de realizar una restauración ecológica en el entorno natural.
La directora encargada de ambiente y sostenibilidad Daniela Rueda comentó “esta actividad es muy importante ya que aportamos al cuidado de la naturaleza y creamos conciencia en la comunidad sobre la importancia de sembrar un árbol como fuente de vida”.
El intendente de la Policía Nacional, Wilson Sánchez, manifestó “en desarrollo de la campaña Siembra un árbol un bosque para América, realizamos esta actividad en compañía de varias organizaciones. El fin es aportar nuestro granito de arena en la reforestación de este sitio que es emblemático en el departamento de Nariño”.
Las instituciones que velan por el cuidado del medio ambiente en el municipio siguen comprometidas con el cuidado de la naturaleza, es por eso que se prevén nuevas campañas de reforestación.

