Selección Nariño de abogadas se coronan campeonas en Medellín

El representativo del barrio Arnulfo Guerrero, conformado por Elvin Aguirre, Yandez Imbajoa, Jorge Botina, Dexi Delgado, Arnoldo Fajardo, Cristofer Erazo, Mario Huertas, Roni García, Daniel Ortiz, Sebastián Cuaran y Nicol Correa, se llevó el título en la categoría juvenil en el torneo de fútbol de los barrios surorientales..

La selección Nariño femenina de abogadas se coronó como campeón del torneo de fútbol que se llevó a cabo en Medellín, capital de Antioquia.

El representativo del sur del país logró alzarse con el título en su primera participación del evento deportivo que reunió a equipos de Antioquia, Club Malalas de Medellín y un conjunto de Costa Rica, que son las campeonas mundiales en la actualidad.

Es de destacar que en este certamen todos los honores fueron para las delegaciones de nariñenses, puesto que también el equipo Pasto Dagama que participó en fútbol 5 masculino quedó campeón.

Con estos resultados se demuestra la evolución y el fortalecimiento de los procesos deportivos que se desarrollan en Pasto de manera particular con los equipos de los juristas, quienes hicieron una decorosa presentación en la capital de Antioquia.

Es de resaltar que con anterioridad la Selección Nariño de Abogados, en la categoría masculina, se coronó campeona de la cuarta edición de la Copa Nacional para Juristas – Jurisgol2021.

La delegación sureña representó con honores el fútbol aficionado de Pasto y Nariño tanto en rama femenina como masculina, de esta manera el conjunto de abogados nariñenses retiene el título conseguido en la anterior versión y ahora se prepara para representar el país en el mundial de esta categoría.

Es de destacar que en la presente edición de Jurisgol 2021 participaron equipos de México, Panamá, Costa Rica, Huila, Cartagena, Antioquia, Valle del Cauca, Caldas, entre otros.

Este es el segundo título consecutivo que obtiene la Selección Nariño en la categoría masculina en este certamen de carácter nacional e internacional, puesto que en 2020 lo obtuvieron por primera vez en Santa Marta.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest