Secretario de Educación recibe condecoración

En la vereda El Campanario, del corregimiento de Catambuco, la Policía Nacional realizó una jornada preventiva sobre el uso de pólvora con los menores de edad. Participaron Sebastián Pinchao, Eveling Meneses y Andrés Tautas.

El secretario de Educación de Nariño, Jairo Cadena Ortega, recibió el galardón por Mejor gestión de la educación inicial en el marco de la atención integral, del Ministerio de Educación Nacional.

El secretario de Educación se refirió a este reconocimiento exaltando el apoyo y capacidades demostradas por su equipo de trabajo.

También dice que es el momento justo donde más se debe trabajar por la educación en los niños y jóvenes del departamento, por lo cual desde la secretaría se intensificarán los esfuerzos en pro de la escolarización y educación.

“Exaltación dedicada al trabajo de toda la comunidad educativa de Nariño y a los funcionarios del ente territorial que cada día dan lo mejor por el bienestar de los estudiantes nariñenses”, expresó.

Asimismo destacó el esfuerzo interinstitucional entre la Gobernación de Nariño y el ministerio, en especial gracias a la intervención y el apoyo de Constanza Alarcón Párraga, viceministra de Educación Preescolar, Básica y Media; Miguel Alejandro Jurado, secretario general (quien desde diversos cargos en el MEN ha colaborado de gran manera al desarrollo de diversos proyectos para el Departamento); y María Victoria Angulo González, ministra de Educación.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar