
Implementaron política de innovación social en Nariño
Las autoridades regionales crearon el Comité Departamental de Innovación social con el objetivo de dar un paso importante en la construcción de un futuro innovador para la región. Es asi

Las autoridades regionales crearon el Comité Departamental de Innovación social con el objetivo de dar un paso importante en la construcción de un futuro innovador para la región. Es asi

Desde la Gobernación de Nariño, más de 200 mercados y kits de aseo fueron entregados a las familias víctimas de desplazamiento forzado, quienes, desde hace cinco días, fueron obligadas a

En el marco de las sesiones extraordinarias de la Asamblea de Nariño, se llevó a cabo un importante taller titulado «Gerencia de las Políticas Públicas», dirigido por Andrés Espinosa Zúñiga,

El presidente del Concejo del municipio de Cumbal, Roberth Andres Tapie Alpala, hizo un llamado a las autoridades y a las localidades beneficiadas a vincularse y dar cumplimiento a la

Con el fin de reducir los índices de accidentalidad en la ciudad, la Alcaldía de Pasto, bajo el mandato del alcalde Nicolás Toro, ha implementado nuevas medidas restrictivas para la

Emmanuel Macron y Donald Trump se reúnen en París para la reapertura de Notre Dame. La ceremonia refuerza la colaboración internacional y aborda temas clave como Ucrania y la diplomacia global.

El alcalde de La Florida Andrés Felipe Díaz, manifestó que se espera para el 2025 que tanto el Gobierno Nacional como Departamental realicen importantes inversiones en esta municipalidad. La petición

El magistrado oriundo de Nariño José Joaquín Urbano Martínez, rompió la tradición de las ceremonias de posesión que se hacen ante el presidente de la República, y tomó posesión ante

En el recinto de la Asamblea Departamental se aprobó por parte de esta Corporación el Presupuesto General de Nariño para la vigencia del 2025, aforado en 1.6 billones de pesos.

Durante las festividades de fin de año, la Policía Nacional dio a conocer el “Plan Navidad Familias Felices” que se implementará en Boyacá, con más de 600 uniformados trabajando para