
Miguel Uribe arremetió con Iván Velásquez tras su ida
El candidato presidencial y senador del Centro Democrático, Miguel Uribe, celebró la ida de Iván Velásquez del ministerio de defensa.

El candidato presidencial y senador del Centro Democrático, Miguel Uribe, celebró la ida de Iván Velásquez del ministerio de defensa.

Tras el consejo de ministros, se ha visto un remezón en el gabinete del presidente donde varios han renunciado irrevocablemente.

Tanto Cathy Juvinao y Jennifer Pedraza se expresaron por la idea de hacer sesiones extras de la reforma a la salud.

El candidato presidencial, Sergio Fajardo, respondió a la idea de Gustavo Petro de remezón ministerial tras el Consejo.

El senador de Cambio Radical, Carlos Motoa, hizo una reflexión sobre la situación del constante cambio ministerial.

La senadora Katherine Miranda, compartió su arrepentimiento que tuvo tras ayudar a llegar al poder de Gustavo Petro a la presidencia.

Tanto Mafe Cabal y Andrés Forero, cuestionaron la idea de Petro a Dubai en el marco de la conmoción interior y la crisis ministerial.

El excanciller, Álvaro Leyva se volvió a pronunciar sobre la situación ministerial, destacando que esto tiene otras intenciones.

El director de Prosperidad Social, Gustavo Bolívar reaccionó al vídeo de Juan Manuel Santos sobre ‘Plan Colombia’.

Tanto Daniel Rojas y Laura Sarabia hicieron caso al mensaje de Petro y pasaron la renuncia protocolaria, además de otros ministros.