
Renunció el nariñense Polivio Rosales al viceministerio de Desarrollo Rural
El viceministro de Desarrollo Rural, Polivio Rosales, renunció ayer a su cargo, con lo que se confirman las versiones en el sentido de que aspirará al Senado de la República,








