
Nuevas expectativas
Comenzó un nuevo año y espero que a todos nos vaya bien. Ojalá la nueva administración departamental al mando del gobernador Luis Alfonso Escobar y la del municipio de Pasto en cabeza del alcalde Nicolás Toro sean manejadas de la mejor manera.








