
“O salvamos a las regiones o nos hundimos todos”
De las regiones autonómicas, autónomas, o federales se viene hablando desde la promulgación de la constitución de 1991 en cuyo artículo 1o dice: “Colombia es un Estado social de derecho, organizado en forma de República unitaria.








