
El tercer entrenador
Gustavo Florentín es el tercer técnico del año en Deportivo Pasto. Reemplaza a un muy buen entrenador como René Rosero. El primero fue Jersson González.

Gustavo Florentín es el tercer técnico del año en Deportivo Pasto. Reemplaza a un muy buen entrenador como René Rosero. El primero fue Jersson González.

El alcalde de Pasto, Nicolás Toro, está demostrando con los hechos que viene haciendo una buena administración. Así lo ha demostrado con una actitud humilde, sin nada de aspavientos, en el corto tiempo de su administración.


Dialogar es el acto de comunicarse de manera abierta y respetuosa, con el propósito de lograr un entendimiento y resolver diferencias.

Mis lectores han sido testigos de cómo en más de 10 columnas he alertado sobre la reforma de la salud, la que en mi criterio era la más grave iniciativa del Gobierno, ya que ponía en peligro la vida y el bienestar de toda la población colombiana.

Un llamado a la solidaridad. En medio de la adversidad, surgen héroes cotidianos dispuestos a extender una mano amiga a quienes más lo necesitan. En respuesta a la emergencia desencadenada el pasado 28 de marzo por el desbordamiento de la quebrada Guachucal


Considerada por la historia como una de las siete grandes victorias bolivarianas, que el 7 de abril de 1.822, se escenificó en los campos de Cariaco, donde el ejército patriota comandado por el Libertador Simón Bolívar,

Entre las tantas necesidades urgentes para Colombia se encuentra la realización de una Asamblea Constituyente que tal y como lo traté en la columna anterior, debió realizarse hace rato